Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Amorosos fantasmas
Formato único
Ver opciones de compra
S/. 14.90

Amorosos fantasmas

Editorial: Joaquín Mortiz
Temática: Novela negra | Suspense
Colección: La Negra
País de publicación: México
Formato único
Ver opciones de compra
S/. 14.90

Sexta novela de la serie de Belascoarán.

Sinopsis de Amorosos fantasmas:

Un viejo campeón de lucha libre aparece asesinado y sobre su máscara brilla una lágrima. Una pareja adolescente se une en un pacto suicida. Esas y más sorpresas habrá de descifrar en este emocionante libro el detective más conocido de la narrativa policiaca mexicana: Héctor Belascoarán Shayne.

Amorosos fantasmas, sexta novela de la serie Belascoarán, reúne la violencia y la melancolía: dos enigmas que un detective tuerto, duro e inolvidable intentará resolver. Sin duda, un libro imprescindible para todos los seguidores del gran autor mexicano de novela negra, Paco Ignacio Taibo II.

Sobre el autor de Amorosos fantasmas

© Citlali Hernández Mora

Sobre el autor de Amorosos fantasmas

Paco Ignacio Taibo II. Historiador y escritor es, entre otras muchas cosas, prófugo de tres escuelas superiores, participante del movimiento estudiantil del 68 y fundador del género neopolicíaco en América Latina, además de profesor universitario y fundador de diferentes publicaciones culturales. Autor de diecinueve novelas, tres libros de cuentos, libros de historia, varias antologías, libros de reportaje y crónica publicados en veintiún país...

Leer más

Otros libros de Paco Ignacio Taibo II

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-6939-9 | Código: 10263139 | Presentación: Epub 2 | Colección: La Negra | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Amorosos fantasmas

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar