Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad
Edición nº 2

El camino para innovar

Cómo pasar de la idea al modelo de negocio creando valor para tus clientes
Editorial: Deusto
Número de páginas: 248
País de publicación: Perú
Edición nº 2

Sinopsis de El camino para innovar:

Este manual te ayudará a tomar decisiones y aplicar la innovación en cualquier proceso de lanzamiento de un producto o servicio al mercado.

Está basado en la metodología propia del autor EDV, esto es, entender la oportunidad, definir la idea y validar el modelo. En este método, Miguel Macías aúna herramientas de análisis estratégico, design thinking, learn startup y desarrollo de clientes con las que configura una hoja de ruta que te conducirá a pasar de la idea al modelo de negocio, al tiempo que creas valor para los clientes a los que te diriges.

El camino para innovar incluye, además, diferentes ejemplos de startups y de compañías consolidadas que contribuyen a clarificar la hoja de ruta en la que podrás analizar más de veinte herramientas visuales con las que tomar decisiones sobre el posicionamiento estratégico, la segmentación de clientes, la propuesta de valor, el producto mínimo viable, los canales de comunicación y comercialización o estrategias de crecimiento, entre otras.

En definitiva, se trata de un libro eminentemente práctico para aplicar innovación y diferenciación en el lanzamiento de productos y servicios al mercado.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

Sobre el autor de El camino para innovar

Miguel Macías es experto en diseño de modelos de negocio y aplicación de metodologías ágiles de innovación (leanstartup, customer development, design thinking) para startups y para compañías y organizaciones.

Actualmente es CEO fundador de Advenio y de Bevator, y advisor en Geographica. Participa como mentor en espacios de aceleración como El CUBO Andalucía Open Future y en eventos de startups como Startup Weekend.

Anteriormente, fue el responsa...

Leer más
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.

Cargando...

Conoce más sobre El camino para innovar

¡Impreso a todo color!

Ficha técnica

Fecha de publicación: 23/10/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-234-2877-9 | Código: 10209926 | Formato: 24 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El camino para innovar

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar