Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
El espejismo de Dios
Formato único
Ver opciones de compra
S/. 27.90

El espejismo de Dios

Editorial: Espasa
Traductor: Natalia Pérez-Galdós
País de publicación: España
Formato único
Ver opciones de compra
S/. 27.90

Uno de los más destacados científicos del mundo afirma en este libro la irracionalidad de la creencia en Dios y el penoso daño que la religión ha infligido a la sociedad.

Sinopsis de El espejismo de Dios:

Desde su posición de declarado ateísmo, Dawkins disecciona en este libro la irracionalidad de la creencia en Dios y el daño que la religión, desde sus numerosas perspectivas, ha causado en la sociedad a través de los siglos. Mediante un exhaustivo análisis de todos los argumentos que sustentan la religión, demuestra la improbabilidad de la existencia de un ser supremo y ofrece las múltiples ventajas que, según su criterio, ofrece el ateísmo para el individuo y la sociedad.

Sobre el autor de El espejismo de Dios

Richard Dawkins

Sobre el autor de El espejismo de Dios

Richard Dawkins (Nairobi, Kenia, 1941), ha centrado su campo de investigación en cuestiones relacionadas con la ciencia evolutiva y el papel de la religión. Ateo declarado, se opone firmemente al creacionismo y se ha manifestado siempre crítico frente a cualquier extremismo religioso. Ha ejercido como docente en diversas universidades de Gran Bretaña y Estados Unidos, ha sido editor de revistas científicas y divulgativas. Elegido en 2013 el in...

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
El_Espejismo_de_Dios.pdf
Descargar 1,44 M

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-3505-6 | Código: 10000296 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección | Traductor: Natalia Pérez-Galdós | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El espejismo de Dios

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar