Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
En la oscuridad
Formato único
Ver opciones de compra
S/. 99.00

En la oscuridad

Editorial: Destino
Traductor: Liu Jian
Número de páginas: 528

Sinopsis de En la oscuridad:

Vuelve Mai Jia con una gran novela de espías.

«Soy de la Unidad Especial 701. Éste es mi secreto, pero ante todo es un secreto de Estado.»
En la oscuridad es la historia de un hombre que está en el lugar equivocado. Un hombre de negocios, de nombre Mai Jia, es interrogado por la policía a su llegada al aeropuerto de Beijing: quieren averiguar qué sabe sobre los dos pasajeros con los que ha compartido fila en el avión. Días más tarde, estos dos hombres contactan con Jia y le piden que los acompañe a un lugar secreto en las montañas. El hombre del lugar equivocado ha sido elegido. Secretismo, suspense y oscuridad. Con esta premisa, el narrador, Jia, se adentra en la Unidad Especial 701 y narra cuatro historias sobre ex espías, interconectadas en el tiempo, que a su manera cambiaron el rumbo de la historia de la Guerra Fría en China. Los espías se dividen en categorías: los «Oyentes del viento», que interceptan señales secretas por radio; los «Vigilantes del viento», que descodifican códigos y los «Receptores del viento», los agentes de campo.

Formato único
Ver opciones de compra
S/. 99.00

Sobre el autor de En la oscuridad

Sobre el autor de En la oscuridad

Otros libros de Mai Jia

Contenidos extra

Fragmento
En_la_oscuridad.pdf
Descargar 425,65 K

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-233-5102-2 | Código: 10190487 | Formato: 13,3 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Traductor: Liu Jian

Todas las opiniones de En la oscuridad

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar