Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

Marketing para vivir mejor

Editorial: Gestión 2000
Número de páginas: 252
País de publicación: Perú

Sinopsis de Marketing para vivir mejor:

La misma filosofía de marketing de las empresas se puede aplicar a muchas otras relaciones de la vida diaria. Pero para que esta filosofía funcione, debemos conocer profundamente a nuestros clientes y consumidores. Sin estereotipos y dejando de lado los prejuicios, que nos impiden ver la realidad en su verdadera dimensión.
Las historias que se presentan en este libro buscan mostrar la nueva realidad de la sociedad latinoamericana, aquella que está felizmente marcada por una economía en crecimiento y por grupos sociales acercándose paulatinamente. ¿Cómo se sienten y piensan los millones de migrantes que conforman la nueva clase media latinoamericana? ¿Cómo es la nueva mujer que hoy tiene más trabajo fuera de casa, y por tanto más poder económico? ¿Cómo entender a los grupos que se oponen a las inversiones mineras, para poder manejar adecuadamente los conflictos, en lugar de solamente satanizarlos?

Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

Sobre el autor de Marketing para vivir mejor

Rolando Arellano Cueva es uno de los más reconocidos expertos en marketing para países en desarrollo. Doctor en Administración de empresas de la Universidad de Grenoble, Francia, Máster en Administración de ESAN y psicólogo de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Es docente en la escuela de negocios CENTRUM Católica y en universidades de diversos países de América. Ha sido profesor principal y director de la Maestría en Negocios Intern...

Leer más
Ciencias humanas y sociales
Apúntate y recibe cada mes todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.

Cargando...

Conoce más sobre Marketing para vivir mejor

Los latinoamericanos estamos acostumbrados a guiarnos de clichés y de medias verdades sobre nosotros mismos, por lo que estas historias buscan abrir los ojos y entender que somos mejores que lo que nos creemos. Y a encontrar mayores oportunidades de crecimiento para todos. En suma, un libro de marketing para construir juntos un mundo mejor y para que la vida en el sea plena.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/11/2013 | ISBN: 978-612-46501-2-3 | Código: 10116241 | Formato: 15,2 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas

Todas las opiniones de Marketing para vivir mejor

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar