Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Mujeres que forjaron el Perú
Elige formato
Ver opciones de compra
S/. 49.00

Mujeres que forjaron el Perú

Editorial: Planeta
Número de páginas: 144

Sinopsis de Mujeres que forjaron el Perú:

Un merecido homenaje a las mujeres que lucharon por nuestra independencia

Este libro cuenta el lado B de la historia del Perú, aquella que da cuenta de la gesta privada y heroica de personajes casi anónimos que acompañan, normalmente, los dorados nombres de los héroes oficiales de la patria. Estas mujeres no solo ayudaron a fraguar la patria, sino que, como su título lo dice, la forjaron junto con la república. Destacan Antonia Moreno, María Parado de Bellido, Catalina Buendía, Micaela Bastidas, Tomasa Tito Condemayta, las hermanas Toledo, María Valdizán, Francisca Zubiaga, Las rabonas, Brígida Silva de Ochoa y Brígida Silva de Ochoa.

Elige formato
Ver opciones de compra
S/. 49.00

Sobre el autor de Mujeres que forjaron el Perú

Sobre el autor de Mujeres que forjaron el Perú

(Lima, 1978). Es fundador del Festival Internacional de Poesía de Lima y codirige la web literaria Vallejo & Company. Licenciado en Derecho de la Universidad de Lima con la tesis El último virrey del Perú, la función del derecho durante la administración de Patricio Lynch (1881-1883) de pronta publicación. Es magíster por la Universidad Autónoma de Barcelona. 

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
Fragmento
Descargar 3,7 M

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-612-319-506-9 | Código: 10257438 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Mujeres que forjaron el Perú

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar